Una pistola entre las cosas halladas en el Liceo Pedro Enríquez Ureña

Miembros de la Policía Escolar, en coordinación con personal del Ministerio Público de San Juan de la Maguana, ocuparon decenas de vaper, tijeras, cuchillos, navajas y otros objetos cortos punzantes, durante un amplio operativo realizado en el Liceo Pedro Henríquez Ureña de esta localidad.

En el operativo participaron activamente agentes policiales adscritos a la Policía Escolar y miembros del Ministerio Público; estos últimos pertenecientes al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes bajo la dirección de su titular la magistrada Gisela Fernández.

En tal sentido, la fiscal titular del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, Dra. Gisela Fernández exhortó a los padres a estar vigilantes de sus hijos al momento de ir a la escuela. Pidió que eviten llevar materiales que puedan resultar perjudicial a la salud o que puedan utilizar como armas para en un momento atacar a sus compañeros.

La fiscal Gisela Fernández aseguró que los operativos de manera sorpresiva continuarán realizándose en los diferentes centros educativos; se ejecutarán en conjunto con la Policía Escolar a los fines de evitar alteraciones del orden y de la paz en las escuelas y liceos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *