30.1 C
San Juan de la Maguana
miércoles, 27 de agosto del 2025

Una mujer muerta y dos hombres heridos por arma de fuego en un confuso incidente en Santiago

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

Una mujer murió y dos hombres resultaron heridos de bala en un confuso incidente, registrado la noche de este martes en plena calle, en el sector Las Charcas, al sur de Santiago.

La víctima mortal solo ha sido identificada como Miguelina, de aproximadamente 30 años de edad, informó la Policía.

Su cadáver yacía en el pavimento y junto a el estaba un menor de tres años de edad, que se presume era su hijo y quien habría presenciado el suceso.

Su muerte se produjo a causa de una herida de proyectil en el rostro, según certificó el médico legista actuante en el levantamiento del cuerpo.

Mientras que los heridos son Juan Ramón García Pichardo, mejor conocido como "Chachito", de 30 años, y otra persona solo identificada como Tres Pie. Ambos están ingresados en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de Santiago, con lesiones por arma de fuego.

Agentes adscritos a la Unidad de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional se presentaron al lugar del hecho, donde se encontraba el niño.

Las autoridades tienen bajo su custodia al menor de edad, tras el suceso, ocurrido a eso de las 8:00 de la noche del martes.

En la escena fueron recolectados dos casquillos calibre 9 milímetros.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

La crónica deportiva y la locución dominicana acaban de perder a Juan Báez, uno de sus más destacados miembros. “Con profundo dolor les anunció la partida de mi padre Juan Báez. En la...