Diez personas fueron baleadas y cuatro de ellas murieron el domingo en una fiesta en Fresno, donde uno o varios sospechosos entraron en un jardín y dispararon a la multitud, según la policía.
El suceso ocurrió en torno a las 18:00 del domingo en la zona sureste de la ciudad, en una casa donde se había reunido gente para ver un partido de fútbol americano, indicó el teniente de policía de Fresno Bill Dooley.
«Encontramos varias personas muertas en el jardín», aseguró el teniente Bill Dooley, portavoz de la policía de Fresno a los medios locales sin dar muchas explicaciones más. Sí indicó que, «probablemente» fueron nueve personas las que dispararon.
Según comentó, el suceso se produjo durante una reunión familiar para ver un partido de fútbol en la tarde del domingo. En ese momento, un grupo de personas aún no identificadas se acercaron a la residencia y abrieron fuego desde el jardín.
Los tiradores huyeron de la escena del crimen y la Policía ha abierto una investigación para tratar de encontrarlos, interrogando a los vecinos, que escucharon disparos sobre las seis de la tarde, hora local.
Fuente: Abc internacional y Lapatilla