24.1 C
San Juan de la Maguana
viernes, 5 de diciembre del 2025

Son de Azua las mujeres apresadas robando en Supermercado de San Juan

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DÉJANOS TU LIKE?

Despierta El Sur.- La policía Nacional, identificó dos mujeres que fueron arrestadas en un supermercado de San Juan de la Maguana sustrayendo mercancías.

Según el cuerpo del orden público las apresadas responden a los nombre de Winy Margarita Cruz de 29 años y Anatacha Alacain Santos de 26, ambas residentes en la provincia de Azua.

Se recuerda que junto a estas dos féminas se encontraba un hombre, el cual estaba estacionado fuera del establecimiento comercial a la espera de de que estas, que andaban con unas carteras vacías perpetraran el robo y posteriormente salieran hacia el vehículo.

Según narraron a Despierta El Sur, inmediatamente las chicas fueron descubiertas en la acción delictiva el chofer de datos desconocidos emprendió la huida. @DespiertaElSurr #DespiertaElSur

Las apresadas se encuentran en la dotación policial de la Regional Oeste para luego ser puestas a la disposición de la justicia.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Las autoridades detuvieron la tarde del viernes al hombre que apareció en un video difundido en redes sociales lanzando amenazas directas contra el presidente Luis Abinader. El individuo, identificado como Mercedes Rodríguez, alias La Bala, y quien se presenta...