Someterán a la justicia por negligencia, maltrato y abandono, madre de niña asesinada en Santiago

Santiago.- Será sometida a la justicia este viernes acusada de negligencia, maltrato y abandono,  Yaneiry Altagracia Rodríguez, de 24 años, madre de la niña Yaneisy, de 4 años, asesinada y presuntamente violada por un hombre de 31 años y un adolescente de 16, el pasado sábado y cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales el miércoles en Barranca, Las Charcas de Santiago.

Rodríguez se encuentra detenida en la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía local, por lo que no pudo asistir al entierro de su hija en el cementerio de Las Charcas, en el suroeste de la ciudad.

Trascendió la noche de este jueves que Yaneiry Altagracia será sometida por violación a los artículos 351-2, 352 del Código Penal Dominicano, sobre el abandono y maltrato a niños.

Por la muerte de la niña se encuentra detenido, Franklin Fernández Cruz (Gile) de 31 años,  junto a un adolescente de 16 años, son los principales acusados por la policía del crimen de la niña, que ocurrió cuando la madre el pasado sábado en horas de la noche la mandó a un colmado y nunca regresó a la vivienda familiar del callejón Los Lima de Las Charcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí