Por: Redacción
San Juan de la Maguana.- La tarde de este Miércoles la policía Nacional con asentamiento en San juan calificó de Carente de Objetividad y veracidad un noticia que subió Las Calientes del Sur.
El contenido publicado por ese medio de comunicación mostraba un video que llegó a su redacción el cual presenta unos agentes policiales maltratando unos comunitarios vídeo que supuestamente se grabó en el el Kilómetro 5 de la carretera San Juan- Las Matas.
El medio ya mencionado en el cuerpo de la publicación pidió la opinión de las personas acerca de la acción de los agentes policiales y quien le respondió fue la Policía Nacional diciendo: Nuestra Policía Nacional en la Dirección Regional Oeste, P.N., mediante los organismos internos correspondientes, dispuso una exhaustiva investigación referente al caso mencionado, determinando que dicha información carece de veracidad y objetividad, a la vez que no se corresponde con la verdad en esta jurisdicción de la Dirección Regional Oeste, P.N., ya que dicha acción no se llevó a cabo en la comunidad que establece LAS CALIENTES DEL SUR.
Según investigamos el vídeo es corresponde Baní. Un contacto que tenemos en la policía nacional de Azúa nos informó que las hazañas de ese video se dieron en Baní desmintiendo una vez mas que ese hecho haya sido en San Juan.
Es penoso que dicho medio de comunicación poco a poco esté perdiendo credibilidad por ciertas publicaciones que hace que luego les son desmentidas como el caso de una supuesta bruja que apareció en un barrio de San Juan cuando ese vídeo pertenecía a otro país de una señora que tenia problemas mentales, entre otras.