Por Redacción
SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una mujer que la tarde del pasado miércoles fue encontrada muerta en una de las habitaciones de su casa, tras supuestamente ingerir una sustancia tóxica.
Se recuerda que el cuerpo sin vida de la nombrada María Confesora Caraballo, de 27 años, fue encontrado en el interior de una de las habitaciones de su residencia, ubicada en la callé Corporán de los Santos, casa sin número, detrás de las cancha del sector Villa liberación de San Juan de la Maguana.
En una carta dejada por la hoy occisa a su hermana de nombre Claudia, manifiesta que "si algo le llega a pasar, que por favor que se haga cargo de Daison, hijo de la hoy fallecida, que por ningún motivo deje que su papá se lo lleve, ni nadie más, solo tu sabe cómo cuidarlo no lo dejes solo, quiérelo como si fuera tu hijo", dice la carta que escribió María Confesora Caraballo antes de quitarse la vida.
Por otro lado; la Policía nacional informó que el pasado miércoles 26, fue encontrado colgando de una sábana el cuerpo sin vida de un señor de 68 años de edad en el sector de Quijaquieta.
El señor Fernando de los Santos Martínez, fue hallado muerto luego de suicidarse ahorcándose en el interior de su vivienda, según su hermano José de los Santos Martínez, Fernando se encontraba deprimido porque supuestamente padecía de Diabetes razón por la que se quitó la vida.
Fuente informativa: Las Calientes del Sur