Redacción Despierta El Sur
Las Matas de Farfán, San Juan RD.- El día de ayer jueves fue detenido un autobús de transporte público con al menos 42 nacionales haitianos a bordo y varias mercancías ilegales.
El minibús es de la propiedad del empresario Melanio Quezada Montero y estaba siendo conducido por el señor Alejandro de Óleo de 40 años.
La detención se llevó a cabo por el ministerio público de Las Matas de Farfán, luego que se notara la presencia de nacionales haitianos y al revisar sus documentaciones, estaban siendo transportados de manera ilegal.
Dentro del grupo de los indocumentados figuraban 12 mujeres, 28 hombres y 7 menores de edad.
A los mismos les fueron incautados 110 cajas de cigarrillos marca Capital, 150 cajetillas de cigarros Point así como cremas y pastas dentales de diferentes marcas.
La regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan, informó que el propietario de la referida guagua el chofer y el cobrador y lo ocupado se encuentran en poder del Ministerio Público, de dicho Municipio, mientras que los indocumentados fueron puestos bajo el control de las autoridades competentes.