San Juan: Denuncian "profesores publicaron ausente a dos jovencitas por no aceptar chantaje sexual "


Despierta El Sur, San Juan de la Maguana.-
Comunicador denuncia mediante sus redes sociales que profesores de la UASD San Juan le retiraron materias a unas jóvenes en el semestre pasado porque ellas no quisieron sostener relaciones sexuales con ellos.

El comunicador Julio Antonio Encarnacion Contreras  quien conduce el programa radial En Clave RD, expresó que dos jóvenes de las cuales no publicó sus nombres se acercaron a él para denunciar lo que había sucedido.

Julio Antonio omitió los nombres de los supuestos docentes chantajistas a espera de unas pruebas para denunciarlo con nombres y apellidos.

Mensaje Integro: 

  Hoy me llene de ira y de impotencia cuando una joven mujer con su marido y una señorita, ambas estudiantes del curó me confesaron de un par de profesores carniceros que las chantajearon en el semestre pasado y el anterior al pasado, a las cuales les fueron retiradas las asignaturas porque no quisieron entregarse a ellos.

Sabemos que alumnas jóvenes buscan ser favorecidas por esos carniceros que no sólo dañan la imagen de la universidad sino también la de los buenos maestros y no es justo que esto siga pasando, alguien tiene que defender las mujeres y adolescentes universitarias.

Ahora que hago vida en la radio sanjuanera, la gente me llama y me dice cosas y estas jóvenes más otra se acercaron y me notificaron la bajeza de esos maestros, a los que les aconsejo dejar esa mala práctica, porque al final de este semestre estaré pendiente y si me traen pruebas los tiraré para adelante con nombres y apellido, sin importar lo que venga después.

Esos disque maestros hijos del diablo deben pensar como se sentirían si a una hija de ellos un profesor las ultraja para ponerle la nota que en la mayoría de los casos se las han ganado, "como se sentirían", o si fuera su madre, su hermana o su esposa, ustedes hijos del diablo no saben cuantos matrimonios han desbaratado y afectado con esta mala práctica, o quizás han pervertido chicas que fueron a la universidad a graduarse dignamente.

Es una pena que una joven de familia humilde tenga que repetir dos veces la misma asignatura simplemente porque el maestro es un hijo del diablo que quiere sexo a la mala y que quiere mujer bonita a la mala; ojalá las autoridades de la universidad levanten una investigación sobre esta mala práctica que lleva varios años en las diferentes universidades de la República Dominicana y que separen esas lacras de tan distinguida institución.

Nota: mañana en clave RD radio daré pistas de esos dos sinvergüenzas, como dice un amigo esos ginecologos.
El poderoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *