25.8 C
San Juan de la Maguana
martes, 6 de mayo del 2025

San Juan: Acondicionan escuelas para regreso a clases presenciales en Las Matas de Farfán

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS


San Juan. Rep. Dom
. Continúan los preparativos para el retorno a clases semi presenciales y voluntarios en los municipios de Vallejuelo y las Matas de Farfán.

Según las autoridades se acondicionan las escuelas de esos municipios donde la incidencia del covid 19 no supera el cinco por ciento.

Expresaron que la presencialidad no superará las tras horas por tanda sin incluir tiempo de recreo para evitar la aglomeración de los niños.

De igual manera trabajan en el distanciamiento de los estudiantes y la cantidad de los mismos en cada aula.

En el caso de los padres que no deseen que sus hijos vuelvan a las aulas, los mismos seguirán recibiendo clase de manera virtual.

Ante dichos preparativos algunos padres piden a las autoridades tomar en cuenta que el covid aún no ha terminado.

Varios de estos centros deben ser sometidos a intensas limpiezas y acondicionamiento, debido a las condiciones que se encuentran por la falta de uso durante mucho tiempo.

Por Peter Pablo Mateo

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Un hombre identificado como Francisco Pimentel, conocido como "Pachy", fue encontrado muerto en su residencia pasada las 11:00 de la mañana de este martes. De acuerdo con informaciones preliminares, Pimentel...