PRM se queja de que Salud Pública no le contesta las cartas para entregar kits coronavirus

El presidente del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, se quejó este jueves de que las autoridades de Salud Pública no les han contestado a las cartas que esa organización les ha enviado para coordinar la entrega de las pruebas rápidas que adquirió para detectar el nuevo coronavirus.

La organización dijo que compró 40 kits y que ayer miércoles llegó al país el primer lote. Paliza afirmó que ya han enviado tres cartas al titular de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas y no les da respuesta.

“Ayer arribaron al país el primer lote de pruebas rápidas adquiridas por el PRM, insumos que recibiremos en secuencia. Depositamos para los fines de lugar ante el Ministerio de Salud Pública, protocolo sugerido para su implementación. Esta, la tercera carta sin respuesta”, comunicó.

El también senador de Puerto Plata hizo de conocimiento la situación en su cuenta de Twitter @JosePaliza, en la cual colocó la imagen de la carta enviada a las autoridades de Salud Pública.

En la carta, el partido le refiere al funcionario que han identificado hospitales y laboratorios que han expresado su disposición a ser utilizados para la realización de las pruebas. También que anexan los protocolo de los criterios de aplicación de los kits.

Deja tu comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Sé el primero en comentarx
()
x