Presidente del Senado y su esposa dan positivo al Covid-19, confían es Dios recuperase pronto

El presidente del Senado, Eduardo Estrella, informó este viernes que tanto él como su esposa han sido diagnosticado con COVID-19, aunque se encuentran asintomáticos.

A través de un mensaje en su cuenta de Twiter, Estrella, presidente del partido Dominicanos Por el Cambio (DxC), dijo que él y su compañera, Arelis Cruz de Estrella, estarán aislados en su hogar, recibiendo los tratamientos médicos y confiados en Dios.

“Recibimos la información que mi esposa y yo, hemos sido diagnosticados con COVID-19. Nos encontramos asintomáticos y estaremos recluidos en el hogar siguiendo las indicaciones de nuestros médicos. Confiamos en el Todopoderoso que nos ayudará a salir con bien”, escribió Estrella en la red social.

Es el segundo senador que da positivo al COVID-19.

Se recuerda que esta semana el vocero de los senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Iván Lorenzo, fue también diagnosticado con COVID-19.

La información sobre el representante de la provincia de Elías Piña fue ofrecida por el senador Valentín Medrano en rueda de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí