Presidente Abinader suspende Azuano y Sanjuanero por no ofrecer declaración jurada

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Despierta El Sur.- El presidente de la República, Luis Abinader, suspendió de manera provisional a 36 funcionarios por no presentar sus declaraciones juradas de bienes.

Abinader dictó el decreto 674-20, en cuya motivación se resalta el interés de la presente administración en mantener el “más estricto” apego de sus funcionarios a los principios de ética, transparencia, juridicidad y buena administración.

La información fue dada a conocer este viernes por la directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch.

Dentro del grupo de funcionarios suspendidos se encuentra el Sanjuanero representante provincial del Instituto para el Desarrollo del Suroeste, Juan Adolfo Familia Beltré (San Juan) designado mediante decreto.

Junto al Sanjuanero están otros del sur por la misma institución, los cuales son Ángel Darío Ramírez Medina (Azua), Denny Mauro Olivero Encarnación (Elías Piña), Francisco Alberto Jiménez Sena (Pedernales

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Montecristi.- Miembros del Ejército de República Dominicana (ERD) detuvieron a un hombre al que le fueron ocupados 93,000 cigarrillos de procedencia extranjera, durante un operativo realizado en las proximidades del Puesto de Chequeo ERD...