Precandidato a diputado saluda decisión del presidente Abinader de ir en busca de un nuevo mandato presidencial

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Licenciado Carlos Morillo, vio con beneplácito la decisión de una nueva repostulación del presidente Luis Abinader, para el cuatrienio 2024-2028.

Chijo, como es conocido por todos, considera que es una decisión inteligente y que interpreta el sentimiento de millones de dominicanos que ven en él al mejor representante para el solio presidencial.

Elogió la decisión, “tomada por encima de sus intereses familiares, lo que asienta su compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo del país, enfrentando la corrupción y creando condiciones de marcada mejoría para el sector laboral”.

Carlos Morillo (CHIJO), hizo un llamado de alerta a la militancia del PRM ante lo que definió “acecho de lobos feroces que buscan destruir el cambio que con sacrificios hemos construido”.

Chijo consideró que las ofertas presentadas a las candidaturas presidenciales por los partidos de oposición en las próximas elecciones, ponen en juego la continuidad de una gestión gubernamental desarrollada en base a principios éticos morales.

“Resulta una obligación patriótica tanto suya como de los hombres y mujeres que a su lado hemos ejecutado su plan de gobierno, seguir aunando esfuerzos como valientes soldados en pos de continuar con el cambio que anhelamos”, afirmó el dirigente del partido de gobierno y aspirante a la candidatura a diputado.

Recordó que el presidente Abinader ha sido enfático en construir un país más honesto, “erradicando la mafia orquestada por el Partido de la Liberación Dominicana y sus principales aliados durante los años que ejercieron el poder”.

“En las próximas elecciones se juega la dignidad de nuestro pueblo y la garantía de una esperanza de vida. Lograr lo que hasta hoy hemos logrado no ha sido una tarea fácil, ha sido fruto del trabajo mancomunado de varios hombres y mujeres”, opinó Chijo.

spot_img

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Noticias San Juan

Santo Domingo, Distrito Nacional.- La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) rechazó esta noche el anteproyecto de ley de regularización de documentos que propuso la diputada Maribel Almánzar...
spot_img