Omar Fernández es dado de alta tras cuadro de gastroenteritis

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El diputado del partido Fuerza del Pueblo (FP), Omar Fernández, fue dado de alta a las 11:00 de la mañana de este martes de la Clínica Abreu, donde estaba ingresado desde la noche del domingo.

De acuerdo con declaraciones oficiales, se trató de un cuadro de gastroenteritis agudo provocado por un alimento contaminado por la bacteria Escherichia Coli. El padecimiento le ocasionó a Fernández vómitos, fiebre y deshidratación, según informó el doctor Fernando Contreras, quien estaba a cargo del tratamiento del legislador.

Por recomendación médica, el congresista y candidato a senador del Distrito Nacional mantendrá reposo durante 48 horas y retomará sus labores a partir del jueves.

El doctor Contreras explicó que no es nada que deba generar preocupación, ya que es una bacteria común, de atención rápida y sin consecuencias a largo plazo.

 

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Por: Licda. Ireni A. Sierra P. Evaluar el desempeño docente es un acto necesario, legítimo y fundamental para el desarrollo del sistema educativo. Lo que carece de legitimidad es ejecutar...