Niños que supuestamente vieron a «Lucifer» en escuela de Baní aún lucen perturbados

Los niños que aseguraron haber visto a Lucifer y sus demonios en una escuela de Bani aún lucen perturbados y con el temor que infundió el mal en sus rostros.

Como si se tratara de una película de terror, es jueves deidades diabólicas perturbaron la inocencia de estos niños amenazándolos con arrebatarles sus vidas.

Así lo testifica un pequeño de sólo 11 años, quien aseguró haber vivido esta aterradora experiencia en dos ocasiones.

Las apariciones demoníacas iniciaron con dos niños, el primero aseguró haber sido tocado por una bruja que intentó asesinarlo. Mientras que la otra pequeña afirmó haber sostenido un encuentro con demonios rubios, de vestimentas blancas pero con caras de esqueletos que simbolizan la muerte.

El suceso paranormal ocurrió en una aula del tercer piso, donde aún las principales autoridades escolares buscan una respuesta a lo acontecido. Esto buscando la ayuda espiritual necesaria para enfrentar a Lucifer y sus demonios.

Aunque el hecho ocurrió en este centro educativo, otros moradores cuentan relatos similares teniendo contactos físicos con deidades demoníacas.

Se recuerda que el hecho sucedió este jueves en el centro educativo Ernesto González Lachapell, donde los estudiantes sufrieron una ataque de pánico. También fueron trasladados a un centro hospitalario Nuestra Señora de Regla de Baní.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *