“Ni ellos se lo creen”, dice Leonel sobre encuestas del gobierno

El exmandatario encabezó dos caravanas en respaldo a los candidatos municipales de Santo Domingo Este y el Distrito Nacional

Screenshot_20191208-231047

A propósito de las encuestas dadas a conocer por el gobierno en donde aseguran que los candidatos del oficialismo “están ganando”, el presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, respondió a la prensa que “ni ellos se lo creen”.

abinader-barahona_12783306_20191208175152
Caravana de Luis Abinader

El tres veces presidente de la República resaltó el respaldo recibido este domingo durante las caravanas que encabezó en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este en apoyo a los candidatos municipales y de las fuerzas aliadas.

“La Fuerza del Pueblo emerge como una fuerza potente… con un gran potencial”, fueron las palabras de Fernández en una de las intersecciones de la provincia Santo Domingo, donde agregó que esta caravana, al igual que la realizada en el sur, es una gran demostración del impacto de esta fuerza.

Gonzalo-Castillo-645x450
Caravana de Gonzalo Castillo

Acompañaron a Fernández en Santo Domingo Este el candidato a alcalde y la vicealcaldesa, Joaquín Hilario y Cesarina Mejía.

En tanto que en el Distrito Nacional se le sumaron los candidatos a alcalde y vicealcaldesa, Johnny Ventura y Hony Estrella.

En los recorridos, ciudadanos de estratos sociales distintos, entre ellos jóvenes y adultos salieron a las calles para saludar a Fernández con la consigna “E´ pa´ Fuera que van”.

Screenshot_20191208-195246.png
Caravana de Leonel Fernández (Desde otro ángulo).

El recorrido cerró en Arroyo Hondo cerca de las 7:00 la noche en la circunscripción 2 del Distrito Nacional.

Luego de anochecer el exmandatario decidió no seguir hasta Santo Domingo Oeste, donde también era esperado por militantes y seguidores de ese municipio.

 

 

 

Fuente: Diario Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí