Un adolescente perdió la vida la noche del pasado lunes mientras participaba en una carrera clandestina de motocicletas en la autopista Joaquín Balaguer, en la provincia de Santiago.
La víctima fue identificada como José David Montilla de León, de 16 años, residente en el barrio Duarte, del sector Santiago Oeste.
De acuerdo con versiones de allegados, el joven conducía una motocicleta cuando, en medio de la competencia ilegal, perdió el control al ser sorprendido por un camión e impactó contra una barandilla de la vía, falleciendo a causa del fuerte golpe.
El padre del fallecido expresó su profundo dolor
El padre del fallecido, Agapito Montilla, expresó su profundo dolor y reveló que en varias ocasiones había pedido a su hijo que no participara en ese tipo de actividades, pero el joven no atendió los consejos familiares.
"Le advertimos muchas veces del peligro, pero no quiso escuchar. Ojalá los demás jóvenes aprendan de lo ocurrido y entiendan que esas carreras solo traen tragedias", manifestó el padre con visible tristeza.
Montilla hizo un llamado a la reflexión y exhortó a los jóvenes a desistir de estas prácticas ilegales, advirtiendo que ponen en riesgo no solo sus propias vidas, sino también la de otras personas que transitan por las vías públicas.

