Cámara de seguridad graba el momento en que atracador mata a un vigilante en Azua

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

A punta de pistola un individuo atraca y le quita la vida al vigilante de una estación de combustible en Azua durante hora de la madrugada de este martes.

Las cámaras de seguridad del establecimiento, captaron justo el momento en que el delincuente con pistola en manos, se acerca al hombre identificado como Gilberto Adames de los Santos de 56 años de edad y en un forcejeo logra tirarlo al suelo y propinarle varios disparos.

Luego de cometer el hecho, el desconocido le arrebató el arma al vigilante, y emprendió la huida con un acompañante en una motocicleta.

En tanto que el señor de los santos, recibió dos impactos de balas y falleció mientras recibía atenciones médicas, en el hospital Taiwán de azua

Hasta el momento se desconoce la identidad del atacante y su compañero, mientras que se espera sean capturados por las autoridades.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

La desconfianza en el agua que llega por las tuberías ha transformado un servicio público en uno de los negocios más extendidos del país. Más de ocho de cada diez hogares...