Matan a tiros a presunto hijo de 'El señor de los cielos'

Sinaloa. Anoche, autoridades de Sinaloa dieron a conocer la ejecución de César “N”, El Cesarín, hijo del extinto narcotraficante mexicano Amado Carrilo, El Señor de los Cielos, en el municipio de Navolato.

Según reportes, a las 21:20 horas se escucharon detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en la colonia Alfonso G. Calderón de Navolato. Al lugar arribaron agentes de las policías municipal y estatal, quienes confirmaron extraoficialmente la muerte del seguno hijo de El Señor de los Cielos.

La Policía municipal de Novolato, Sinaloa, dijo haber sido notificada por vecinos de la zona debido a que escucharon unos disparos. Al llegar al domicilio señalado, encontraron que había un joven asesinado con arma de fuego, apodado como Cesarín, presunto hijo del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como 'El señor de los cielos'.

César Carrillo Leyva, Cesarín, de 42 años de edad, es el segundo hijo de Amado Carrillo Fuentes "El Señor de los Cielos" y vivía en la colonia Calderón del municipio de Novolato. y de acuerdo a la información de los policías fue atacado por dos suejtos que lo esperaban en la entrada de su casa.

El cuerpo quedó al interior de una vivienda de portón blanco ubicado por avenida Virgo y Constelaciones de Orión en la colonia Alfonso G. Calderón en Navolato. Policías estatales y federales se encuentran en el lugar de los hechos para establecer la identidad de la víctima.

Los elementos de seguridad acordonaron el área, en espera de que personal de la Fiscalía General del Estado realice las indagatorias correspondientes. Los resultados de las primeras investigaciones se darán a conocer este viernes.

Amado Carrillo "El Señor de los Cielos"

Amado Carrillo Fuentes fue un narcotraficante mexicano que se hizo líder del Cártel de Juárez tras asesinar a su jefe Rafael Aguilar Guajardo. Apodado "El Señor de los Cielos", debido a que transportaba droga a través de una flota de aeronaves; nació en Navolato, Sinaloa el 17 de diciembre de 1956, y murió en la Ciudad de México el 4 de julio de 1997. Fue socio del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

La muerte de "El Señor de los Cielos"

En un ya lejano 1997 Amado Carrillo perdió la vida después de supuestamente ser sometido a una reconstrucción facial y una liposucción que le costaron la vida. En noviembre de ese año fueron localizados tres tambos con olor fétido en la carretera que lleva de la Ciudad de México (CDMX) al puerto de Acapulco; al abrir uno de ellos y romper el cemento con el que estaban llenos, encontraron restos humanos.

Posteriormente, profesionales del Servicio Médico Forense extrajeron otros dos cuerpos de los contenedores sin abrir; los occisos fueron identificados como Jaime Godoy, Carlos Ávila y Ricardo Reyes. El primero mencionado de profesión Otorrinolaringólogo, los otros dos cirujanos plásticos.

Todos ellos tenían algo en común, el 3 de julio del mismo año formaron parte del equipo, que en un hospital de la CDMX sometieron al narcotraficante Amado Carrillo a las cirugías mencionadas, una reconstrucción facial y una liposucción.

Al final no se logró resolver quién o quiénes quitó la vida a los médicos, ni se tuvo certeza de las verdaderas condiciones del fallecimiento del capo; la versión oficial acusa que perdió la batalla por un paro cardíaco, que tuvo tras ocho horas de operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *