Luis Abinader sostiene reunión con el sector religioso: “Soy Pro-vida lo que conozco es la familia”

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por la Redacción DESPIERTA EL SUR

La noche de este lunes Despierta El Sur tubo la oportunidad de conversar con el Lider Nacional de Jóvenes de Iglesia de Dios en la República Dominicana Juan Francisco Confesor quién dirige más 50,000 jóvenes en el país.

Confesor nos informó sobre una reunión que sostuvieron con el candidato a la presidencia por el PRM Luis Abinader con unos mil líderes cristianos vía zoom coordinada por el pastor y político Dío Astacio donde fue abordado el tema de un supuesto audio que circula por las redes sociales, el líder político expresó lo siguiente;

“Soy Pro-vida lo que conozco es la familia y NO apoyo el matrimonio homosexual, NO apoyo el aborto, dijo lo que haré en mis primeros 100 dias de gobierno es incluir a las iglesias cristianas al trabajo colectivo, habrá igualdad de presupuestos tanto para las iglesias evangelicas como las catolicas.

Durante la reunión siempre expresó “que su ejemplo de vida es su familia”.

Según Abinader “creará un gabinete de familia que estará conformado por los lideres de distintas organizaciones religiosa y rectores de universidades”.

Finalizó diciendo que “Las iglesia serán parte en todos los liceos que serán convertidos en politecnicos, la iglesia formará parte de los patronatos de hospitales“.

Ante las muchas críticas que ha tenido el partido por supuestos comentarios sobre la posición del candidato Luis Abinader con la línea de los LGTB ha sido un tema muy preocupante para la comunidad cristiana quiénes años tras años han fomentado los valores de la familia.

Deja tu comentario

1 Comment
oldest
newest most voted
Inline Feedbacks
View all comments
A
A
junio 29, 2020 11:44 PM

Eso es un caramelo en venado, a los evangélicos temerosos Dios, no se dejen engañar, recuerden que Cristo viene.

1
0
Sé el primero en comentarx
()
x