Llevan a cárcel de Ciudad Nueva a acusados de ataque con ácido a Yocairi

SANTO DOMINGO.- Hoy se presentan en audiencia de medida de coerción los tres apresados por su implicación en el ataque con ácido del diablo a la joven de 19 años, Yocairi Amarante.

Willy Antonio Javier Monegro, expareja de la Amarante; Pedro Alexander Sosa Méndez, conductor de la motocicleta; y Joan José Feliz, quien lanzó el químico a la joven, se presentarán hoy ante el juez encargado de imponerles la medida de coerción.

Los tres fueron trasladados hoy a la cárcel provisional del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El reporte policial indica que «Willy Antonio fue la persona que conjuntamente con un tal Alex y otro desconocido, planificaron echarle a la víctima la sustancia denominada “plomerito”, motivado a que supuestamente la joven le había sido infiel, por lo que le pagó a Pedro Alexander «Alex» y a su amigo Joan la suma de 3,500 pesos para que le causaran el daño a Yacaira».

Yocairi Amarante Rodríguez presenta quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo, incluyendo el cráneo y el rostro, por lo que su estado de salud es delicado.

La información la ofreció a los medios de comunicación Eddy Bruno Vizcaíno, de la unidad de quemados Pearl F. Ort que opera en el Marcelino Vélez Santana.

El doctor dice que hacen lo posible para salvar su vida, aunque su cuadro es muy delicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí