18.6 C
San Juan de la Maguana
jueves, 23 de enero del 2025

Leonel Fernández inicia desde hoy “defensa de la voluntad popular”

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández declaró la madrugada de este lunes que a partir de hoy decidió “ejecutar una serie de acciones para defender la voluntad popular”.

Entre las acciones, destaca una convocatoria de los observadores internacionales y el cuerpo diplomático acreditado en el país.

Leonel Fernández emitió el comunicado en su cuenta de Twitter y lo terminó diciendo: “La Fuerza del Pueblo prevalecerá”.

Fernández, en una alocución anoche declaró que “se ha adulterado la voluntad popular”.

En su denuncia, en la que nunca utilizó la palabra fraude, dijo “que en el código fuente del software se instaló un algoritmo que ha adulterado el resultado”.

Por lo que anunció que defenderá el voto del pueblo dominicano al momento que desconoce los resultados de las primarias organizadas por la Junta Central Electoral (JCE).

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

La gobernadora de San Juan, Dra. Ana María Castillo, recibió en el salón de actos de la gobernación, al Vice-Ministro de Supervisión y Fiscalización de Obras Públicas y Comunicaciones,...