Le arrancó a mordiscos el pene a su marido tras discutir por una rata

El pasado fin de semana se registró un violento episodio al interior de una casa en Kite, localidad situada en la provincia de Copperbelt, en Zambia, el cual dejó como saldo que un hombre perdiera el pene luego de que su mujer se lo arrancara a mordiscos.

Según informa The Daily Star, Bothwell Namuswa, vocero de la policía local, explicó que una mujer llamada Mukupa Musonda mordió y lesionó en el pene a su marido, llamado Abraham, luego de una discusión.

El agente también indicó que esta pareja se encontraba separada pero que aún vivían en el mismo domicilio, en donde cada uno tiene su propia habitación.

Según lo contado por este medio, Mukupa llegó en estado de ebriedad a la casa y al entrar a su dormitorio, se topó con una gran rata. Así que de inmediato le pidió a Abraham que se deshiciera del animal, pero el hombre se negó. Esto derivó en una fuerte discusión que llevó a la mujer a morder el pene de su esposo tan violentamente que logró arrancarlo.

El hombre fue trasladado a un hospital, en donde los médicos siguen tratándolo aunque no se han dado más detalles sobre su salud. La esposa se encuentra detenida y en espera a que inicie un proceso judicial en su contra.

Fuente: msn noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí