Laura cobró 14 vidas y deja prolongados apagones en Luisiana

Laura deja 14 muertos en su paso por EU

ESTADOS UNIDOS.- La costa de Luisiana devastada por el huracán Laura comenzó el viernes una larga y sombría recuperación, con cientos de miles de personas sin agua ni electricidad que enfrentan la posibilidad de que los servicios básicos no sean restablecidos durante semanas o incluso más tiempo. El número de muertos subió a por lo menos 14.

Un día después de que la tormenta de categoría 4 desatara su furia, más cadáveres fueron encontrados en Luisiana y el estado vecino de Texas. Entre los fallecidos están cinco personas que perdieron la vida por caída de árboles y una que se ahogó en una embarcación.

Ocho murieron intoxicadas por monóxido de carbono debido al uso inseguro de generadores, incluidas tres dentro de un salón de billar en Texas, donde las autoridades dijeron que el propietario había brindado refugio a siete vietnamitas de botes camaroneros y a hombres sin casa. Las otras cuatro personas se encontraban en estado grave.

La falta de servicios esenciales era desalentadora para muchos habitantes desalojados que deseaban volver a sus hogares.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí