La solicitud de la familia de Yuniol Ramírez a Miriam Germán

La familia y los abogados de Yuniol Ramírez, quien fue asesinado en el 2017, solicitaron una reunión con la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, con la intención de conocer los últimos detalles sobre la extradición al país de Argenis Contreras, señalado como el autor material del crimen.

Contreras, quien además era empleado de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) al momento del hecho, se encentra bajo prisión en la ciudad de Nueva York.

El hermano de la víctima y quien encabeza la defensa en el caso del crimen de su familiar, Ramón Ramírez, aseguró que fue enviada una carta a la Procuradora solicitando la reunión para tratar dicho caso por el cual también está siendo procesado el ex director de la OMSA, Manuel Rivas.

Agregó que la pasada gestión de la Procuraduría General de la República, encabezada por Jean Alain Rodríguez, manejó ese caso de manera hermética, asegurando que no era de conveniencia para las pasadas autoridades.

Ramón Ramírez ofreció las declaraciones en el programa radial “El Sol de la Mañana”.

El cadáver de Yuniol Ramírez, quien además era abogado y catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fue encontrado atado con una cadena y dos blocks de concreto, en un arroyo de Hato Nuevo, en Manoguayabo, próximo al municipio Los Alcarrizos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí