REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los fans de La Casa de Papel mostraron su indignación contra un usuario que retocó imagen de Alba Flores.
Gracias a Nairobi, la popularidad que Alba Flores había alcanzado con el personaje de Saray en Vis a Vis se disparó y parece no tener fin. En la cuarta temporada, uno de los discursos que da Nairobi la convirtió en tendencia, y en uno de los nuevos rostros del feminismo en la ficción.
Y si bien esto es motivo de emoción y desconcierto para la actriz de 31 años, también un recordatorio de que su apariencia y raíces siempre serán motivo de señalamientos.
Ya lo relataba en la edición de julio de 2018 de Vanity Fair España: “Yo sufrí racismo en el colegio…”, relató al recordar un incidente en su escuela cuando una niña le preguntó acerca de su comida. “… Fue corriendo para decir a las demás: ‘Tirad el plato, que estamos comiendo comida de gitanos’…”.
Hace unos días, fue su apariencia la que desató un fuerte debate en redes sociales. Y es que la nariz de Alba Flores fue retocada un usuario de TikTok y muchos fans saltaron para defenderla.