Abel Martínez es el nuevo director de campaña de Gonzalo Castillo

Tiempo de lectura: 2 minutos
ABEL MARTINEZ

Santo Domingo, RD.- El actual alcalde de Santiago, Abel Martínez, fue designado como director operativo de la campaña del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Martínez sustituye a Gustavo Canó, miembro del Comité Central del PLD, puesto que había sido ocupado por el exministro de Educación Andrés Navarro hasta que este paso a dirigir la campaña de Margarita Cedeño, quien es la candidata a vicepresidenta de la República.

“Agradezco profundamente la confianza que ha depositado en mí la Dirección Nacional de Campaña. Trabajaré tenazmente porque estoy plenamente convencido que la propuesta de gobierno presentada por Gonzalo Castillo es la que realmente necesita el país para preservar la vida de todos los dominicanos y recuperar la economía, trabajando con determinación para salir de esta crisis del COVID-19 y llevar la República Dominicana nuevamente por senderos de crecimiento y prosperidad, como veníamos haciéndolo hasta antes de que estallara esta pandemia”, expresó Martínez.

Martínez dijo que Castillo es la única garantía de que todo lo que se ha avanzado en los gobiernos del presidente Danilo Medina no se pierda y que, además, cuando él asuma la presidencia de la República, creerá mayores oportunidades para todos los dominicanos y dominicanas.

Abel Martínez es un dirigente del PLD, miembro de su Comité Político. Fue diputado al Congreso Nacional por la provincia de Santiago en el período 2002-2006, reelecto en el 2006-2010 y en el 2010-2016, y se desempeñó como Presidente de la Cámara de Diputados en el período 2010-2016.qaqa

Actualmente, Abel Martínez es alcalde del municipio de Santiago, cargo al que fue reelecto en las elecciones del 15 de marzo pasado, y anteriormente había ganado para el período 2016-2020.

Deja tu comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Sé el primero en comentarx
()
x