Joven se suicida y deja una carta espeluznante

Santiago.- Una joven identificada como Yuliana Ferreira, decidió acabar con su vida colgándose, en un hecho sucedido en el municipio de Santiago Oeste, conocido también como Cienfuegos.

La joven antes de tomar la fatal decisión, escribió una carta donde pedía que no le cogieran pena, además le envía un mensaje a un tal Manuel, diciéndole que revise su cartera, porque ahí está toda la explicación por la cual ella decidió acabar con su vida.

Culpa a Manuel de llevarla a cometer el hecho, porque dice que le dio una oportunidad pero este le falló. Además da instrucciones de las personas que no quiere que asistan a su funeral.

Una amiga suya escribió en las redes: “Con tu partida me has dejado saber que con un “estoy bien ” , & una sonrisa no es Suficiente solo es una máscara para ocultar el dolor , la decepcion & ahórrate el porqué , ya no estás para leer estas líneas pero mi Yuli dejaste a muchos con el antes de hacer algo contra tu vida piensa en quien queda & cómo quedará , hay más alternativas que el suicidio me salen estas palabras para algunas que están pasando por la situación de mi amiga , porque ella ya no podrá leerlas ni estuve cerca de ti para decírtelas, mi amor pero te alejaste demasiado & solo decías estoy muy bien pasando todo esto sola perdón mi Yuli , Dios te perdone & te de descanso eterno Yuliana Ferreira , siempre te recordare con tu hermosa sonrisa ”.

Deja tu comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Sé el primero en comentarx
()
x