Joven mató a su hermano mientras dormía supuestamente porque este lo violaba

Se informó este sábado que un hermano último otro de una estocada, en un hecho registrado en la localidad los multifamiliares de San Miguel en La Vega. El informe preliminar indica que la víctima ha sido identificada como Manuel Vera Vicente mientras que el victimario como Robinson Vera.

Versiones extraoficiales apuntan que el hecho de ocurrió pasada las 2 de la Madrugada cuando el presunto victimario penetró a la habitación donde su hermano se encontraba acostado y lo hirió con el arma blanca. Señalan que el fallecido recibió una herida en el tórax y falleció cuando era trasladado a un centro médico.

Pues el victimario ya fue capturado y habla sobre lo ocurrido. El agresor dijo que su hermano estaba supuestamente abusando de él sexualmente. Él dice que todas las mañanas no podía ir al baño porque amanecía enfermo. Entonces se puso a asechar a su hermano y fue ahí que se dio cuenta de lo que supuestamente su hermano abusaba de él.

Ellos dormían juntos y siempre les decía a su familia de lo que su hermano le hacía, pero estos no le creían porque supuestamente este usa sustancias controladas. Él también dice que las versiones que se cuentan de este caso son falsas y que nunca entró a la habitación, ya que dormían juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí