Joven madre se quita la vida con sustancia tóxica en María Trinidad Sánchez

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un lamentable hecho se dio a conocer sobre una joven la cual decidió terminar con su vida, ingiriendo una sustancia tóxica en la provincia María Trinidad Sánchez.

La hoy occisa fue identificada como Génesis Díaz, y residía en el kilómetro 5 del municipio de El Factor.

La joven madre dejó en la orfandad a una niña.

El día del incidente la ahora occisa, fue trasladada al Hospital Antonio Yapor de Nagua, donde desafortunadamente no resistió y perdió la vida.

Por el momento aún se desconocen los motivos que tenía la occisa para poner fin a su vida.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Un juez federal de California, Estados Unidos, determinó que el gobierno de Donald Trump no puede arrestar migrantes en los tribunales del país. Desde el regreso de Trump a la...