Jack Veneno tiene “diabetes descontrolada y un proceso cardíaco en evaluación”

SANTO DOMINGO.- Se encuentra hospitalizado en un centro médico privado de esta capital “Jack Veneno”, Rafael Antonio Sánchez, aquejado de fuertes dolores en el vientre, pero se ha descartado que se trate del nuevo coronavirus Covid-19.

Jack Michael, hijo de “Jack Veneno”, el luchador profesional quien se hizo llamar “el campeón de la bolita del mundo”, explicó que su progenitor fue ingresado la tarde-noche del viernes en una clínica cuyo nombre Michael se reserva.

Michael informó que los médicos han encontrado que “Jack Veneno” tiene diabetes descontrolada y un proceso cardíaco que los médicos evalúan.

“Los médicos están revisando todo su cuadro para ofrecernos un informe de su situación”, se indica en un comunicado emitido por la familia de “Jack Veneno”, quien alcanzó notoriedad por sus espectáculos de lucha libre que presentaba por televisión y que llevó a diferentes escenarios por todo el país.

Se recuerda que “Jack Veneno”, de 78 años, estuvo luchando con un cáncer de próstata “y los médicos quieren descartar cualquier situación” relacionada con esa enfermedad.

Afirma que “el campeón” está consciente y que “está en excelentes manos” y alberga la esperanza de tenerlo por mucho tiempo, confiando en la mano de Dios.
Pide a los dominicanos orar por la salud “Jack Veneno” y pronta recuperación de su padre.

Desde la mañana de este sábado han estado circulando comentarios por las redes dando cuenta de la salud de “Jack Veneno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí