Incendio redujo a cenizas siete negocios en Santiago

Entre ellos una nave comercial de diversos productos, dos ebanisterías, una cartonera, una peluquería y una cafetería.

Un incendio redujo a cenizas siete negocios la madrugada de este viernes en la calle Primera esquina Eugenio Perdomo del sector de Bella Vista, al suroeste de Santiago, causando pérdidas millonarias, las que no se han podido cuantificar.

Las llamas afectaron también a tres perros, que resultaron heridos.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos, asistidos por camiones-cistenas, lograron evitar que el siniestro afectara otros establecimientos comerciales y residencias del lugar.

Los negocios consumidos por las llamas fueron una nave comercial de diversos productos, dos ebanisterías, una cartonera, una peluquería, una cafetería y una banca de apuestas de loterías.

Incendio redujo a cenizas siete negocios en Santiago

Algunos de los negocios afectados quedaron totalmente destruidos por las llamas. (DIARIO LIBRE/CÉSAR JIMÉNEZ)

Incendio redujo a cenizas siete negocios en Santiago

La nave comercial, en Santiago, que fue afectada por las llamas este viernes 20 de septiembre del 2019. (DIARIO LIBRE/CÉSAR JIMÉNEZ)

Incendio redujo a cenizas siete negocios en Santiago

Asimismo, se incendió un apartamento estudio, ubicado en el sector.

Empleados de los establecimientos comerciales consultados por Diario Libre informaron que el siniestro empezó en uno de los talleres de mecánica y luego se propagó hacia los demás negocios.

“No pudimos salvar nada, ya que las llamas impedían el acceso al interior de los negocios”, expresó Jonatthan Gil, dueño de uno de los establecimientos afectados por el siniestro.

Frey Antonio informó que se desconocen por el momento las causas del siniestro. Ninguna persona resultó lesionada.

El departamento técnico del Cuerpo de Bomberos realiza las investigaciones correspondientes para determinar los orígenes del fuego. Para apagar las llamas fue necesario utilizar más de 60 mil galones de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *