Iglesia de San Juan ayuda familia que incendio consumió parte de su vivienda

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.– La iglesia del Nazareno Casa de Bendición dirigida por el pastor Benny Sánchez, bridó asistencia a la familia que se vio afectada luego de que  vivienda resultó afectada tras registrarse un incendio en el interior de la misma.

El siniestro se produjo la mañana de este pasado viernes en una vivienda ubicada en la calle Orlando Martínez, casi esquina Duvergé del sector de Villa Flores del municipio de San Juan de la Maguana.

Horas más tarde feligreses y líderes incluyendo el pastor de la iglesia antes mencionada, se presentaron en el lugar del siniestro y se ofrecieron de manera voluntaria a ayudar a esta familia con los gastos de los materiales para la reconstrucción de la misma.

La iglesia del Nazareno, ha sido muy aceptada por la población Sanjuanera luego de que  desde sus inicio, sus principios son ayudar las personas que se encuentran más vulnerables, sobre todo ayudar la niñez, llevar ayudas a los campos, predicarle a aquellos ayudados mas no obligarles a seguir sus principios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí