Hombre que lanzó vasos con café caliente a empleada es cancelado como administrador de la academia Los Nacionales de Washington

El hombre que se ve en un video tirarle dos vasos de café caliente a una empleada de una tienda de comida fue despedido como administrador de la academia Los Nacionales de Washington, en Boca Chica.

Así lo revela en un artículo el portal de Spn. com, portal que lo identifica como Jazhiel Morel.

Informa, además, que la agresión se produjo el pasado viernes y que Morel acordó entregarse a la policía el lunes por la mañana, dijo su abogado, Rafael Ariza, a la periodista dominicana Edith Febles.

El incidente ocurrió en un establecimiento de los llamados food shop, en una estación de combustibles en la avenida Núñez, en el Distrito Nacional.

“Los Nacionales de Washington se enteraron hoy de este horrible incidente e inmediatamente despidieron al empleado”, dijo Mike Rizzo, presidente de operaciones de béisbol y gerente general de los Nacionales, en un comunicado a ESPN el sábado. “No toleramos este tipo de comportamiento en nuestra organización”.

Agrega que Morel comenzó con los Nacionales en el 2017 como pasante de video en la academia, según su página de LinkedIn. Pasó los siguientes dos años como asistente administrativo antes de ascender en noviembre a administrador, ayudando a ejecutar las operaciones diarias.

“Anteriormente jugó en Paine College (Universidad) en Augusta, Georgia”, en Estados Unidos, concluye la nota difundida por Spn.com y firmada por los periodistas Kiley McDaniel y Jeff Passan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí