San Cristóbal, RD-. Hace unos días, la Policía Nacional reportó que un hombre enfurecido le cortó una oreja a su expareja porque ésta alegadamente se negó a reconciliarse con él en la provincia San Cristóbal.
La dama fue identificada como Lesdy Elianny Benis Castillo, de 19 años, mientras que el agresor fue identificada como Dionisio Alexander Soto (Yorki).
Según las informaciones, Soto se presentó al lugar donde labora Benis Castillo y tras una discusión le desprendió la oreja derecha con una navaja, momentos más tarde Dionisio Alexander fue apresado.
La historia cambia.
Sin embargo, ahora la historia da un cambio y es que ambos están negando todo y la joven Lesdy dice que no quiere estar en medio de este escándalo en las redes sociales y que esto es solo un problema de pareja.
Sin embargo, en el audio de la joven, ella dice varias veces “que…que…que….”, como si fuera un “mandao” que estuviera dando. Se informó que supuestamente hoy ella iba a retirarle la querella a su esposo por agresión
Hay que destacar que aún la joven desestimando la querella contra su Comcubino, el ministerio público le da curso legal a la misma, en otras palabra no se cae.