Hijo del Panadero no presenta signos de haber sido abusado

El hijo de Esterlin Francisco Santos, “el Panadero”, quien confesó haber matado a la niña, Liz María Sánchez en el Ensanche Isabelita y arrojado su cuerpo al mar Caribe, se encuentra bien y en poder de las autoridades.

Así lo confirmó el fiscal, Wilson Díaz, que lleva las investigaciones en torno al caso, tras aclarar que el infante de unos 10 años no presenta signos de haber sido abusado sexualmente como presumían los vecinos de Santos.

“El niño se llevó a la Unidad de Violencia de Genero, se le hicieron las evaluaciones pertinentes, tanto físicas como psicológicas. El niño no fue violado y está muy bien cuidado”, sostuvo el magistrado al revelar que el menor relató que Liz María iba frecuentemente a su casa a jugar con él.

Wilson Díaz habló al dirigir las pesquisas que hizo la Policía Nacional en el lugar donde residía el Panadero, ubicado en la calle 10 del Ensanche Isabelita, utilizando perros amaestrados para detectar rastros de personas, ante la posibilidad de que el cuerpo de la víctima pudiera estar allí, lo que fue descartado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí