Gobernadora Ana María Castillo acude en auxilio de familias afectadas por incendio en San Juan de la Maguana

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Juan de la Maguana. – La gobernadora provincial, Dra. Ana María Castillo, acudió la mañana de este jueves 25 de junio en auxilio de varias familias que resultaron afectadas por el incendio ocurrido el pasado fin de semana detrás de la Gallera, en la avenida Anacaona, próximo al centro de diversión El Caucho.

Durante su visita, la representante del Poder Ejecutivo hizo entrega de electrodomésticos y enseres para el hogar a las familias damnificadas, como una forma de brindar apoyo inmediato ante las pérdidas sufridas a causa del siniestro.

La Dra. Ana María Castillo expresó su solidaridad con los afectados y reiteró su compromiso de continuar gestionando ayudas que contribuyan a mejorar las condiciones de quienes atraviesan esta difícil situación.

Las familias beneficiadas agradecieron el gesto de la gobernadora, destacando la rápida respuesta y el respaldo recibido en momentos de necesidad.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

 La Gran Alianza por las Humanidades agradeció el respaldo mayoritario recibido por parte de los miembros de la Asamblea de la Facultad de Humanidades durante la primera vuelta de...