Falleció por Covid-19 la hija del esposo de Hanoi Sánchez alcaldesa de San Juan

San Juan de la Maguana.- Falleció la mañana de este sábado la joven Nicol Nuñez, hija de Nicolás Nuñez, quien es el esposo de la alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez.

Nicol estaba quebrantada de salud y se encontraba en estado crítico, según publicó esta mañana en sus redes sociales la alcaldesa Sánchez, según publicó el periódico digital el Granero del Sur.

“Nuestra querida Nicol Núñez, hija de mi esposo Nicolás Nuñez Lockwuard, se encuentra en un estado crítico, lo único que les pido es que oren por ella, sé que saldrá de este cuadro”. ¡Unámonos en oración para que reciba la sanidad que necesita!”

El periodista Alfredo del Valle y encargado de Educación y promoción para la Salud de la Regional de Salud de San Juan, la mañana de este Sábado en su programa Fin de Semana con Alfredo transmitido de 11:00 a 12:00 por TV10 San Juan, informó que la joven había fallecido por complicaciones provocadas por el Covid-19. Así mismo expresó sus condolencias y se solidarizó con la alcaldesa, su esposo y su familia.

Su deceso se produjo en un centro médico e Santo Domingo, según dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí