21.3 C
San Juan de la Maguana
jueves, 29 de enero del 2026

Fallece presidente Junta Electoral de Barahona tras ser diagnosticado con coronavirus

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Murió este miércoles Freddy Eligio Pérez, presidente de la Junta Electoral de Barahona, tras ser diagnosticado con coronavirus.

De acuerdo al hermano de Pérez Espinosa, Nelson Pérez, su pariente estaba ingresado en un centro médico de Santo Domingo desde hace varios días.

Asimismo, fueron afectados por la enfermedad un nieto y la esposa del hoy occiso, quienes posteriormente fueron dados de alta tras mejorar su condición.

El presidente de la Junta Electoral de Barahona, según indicó su hermano, había estado estable dentro de su cuadro clínico tras presentar mejoría.

El fallecido era encargado de Extensión de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona y previamente fue director ejecutivo de la Fundación de Apoyo al Suroeste (Fundasur).

Fuente: Nuevo Diario 

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

A partir de la firma del presidente Luis Abinader en el reglamento de aplicación entra en vigencia la nueva ley 47-25, de Contrataciones Públicas, más de 180 días después de su promulgación a...