Fallece la diseñadora Jenny Polanco por coronavirus

Jenny Polanco murió a causa del coronavirus.

La diseñadora Jenny Polanco, quien se encontraba en aislamiento desde el 15 de marzo por haber dado positivo al COVID-19, falleció este martes a causa de la pandemia del coronavirus, según lo informó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Polanco está entre las 6 personas que han fallecido a causa de la enfermedad en la República Dominicana. El COVID-19 ha matado a más de 16 mil personas en 185 países del mundo.

Este dato fue suministrado durante el quinto boletín de seguimiento al COVID-19 en la República Dominicana.

Sobre Jenny Polanco

Jenny Polanco fue una diseñadora dominicana con más de 30 años de experiencia en la República Dominicana, Puerto Rico, Paris y Nueva York. Sus diseños “Pret a Porter” (listos para usar) se destacaban por ser sofisticados, sencillos, clásicos y fáciles de usar – adornados con típicos toques dominicanos, como botones de ambar, larimar, perlas y corales.

Durante los últimos 10 años había diseñado y creado joyas y complementos inspirados en los tonos y transparencia del ambar combinado con perlas, piel y piedras semi-preciosas. Su producto no es globalizado y se caracteriza primordialmente por ser realizado a mano haciendo énfasis en la femineidad y la elegancia del Caribe.

Deja tu comentario