
La Dirección Provincial de Salud San Juan (DPS), en coordinación con la 3ra. Brigada de Infantería del ejército de República, la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, anunciaron que en las próximas horas tomarán medidas, en algunos puntos de los municipios de esta provincia donde se aglomeran una gran cantidad de personas violentando el distanciamiento Social.
Las medidas serán tomadas en ciertos centros de expendios de bebidas alcohólica, el muro de la presa de Sabaneta, parques de recreación entre otros.
Estas medidas abarcan los gimnasios, los aeróbicos, para así de esta forma también evitar el contagio al COVID-19.
Es de conocimiento que las personas que sean sorprendidas en estos lugares mencionados serán apresados y sometidos a la acción de la justicia, y los negocios y centros serán clausurados.
POR: HECTOR SOLÍS