Un segundo teniente del Ejército Nacional mató accidentalmente a un joven tras este supuestamente agredirlo a pedradas y machetazos, en horas del toque de queda la noche del pasado domingo, en el municipio de Las Matas de Farfán de la provincia San Juan.
Un informe da a conocer que José Luis Valdez Sánchez ¨Jongo¨, de 31 años, murió luego de recibir atenciones médicas en el hospital Federico Armando Aybal de ese municipio, tras recibir un disparo ¨accidental¨del 2do teniente Yuberis Ogando Valdez, como un fusil M16.
Detallan que el incidente ocurrió cuando el militar junto a agentes de la Policía Nacional intentaron controlar a varios hombres los cuales violentaban el toque de queda con música alta, procediendo estos a agredirlos con piedras y machetes, momentos al que al teniente se le escapó el fatal disparo.
Yubelkis Ogando recibió una herida en su cabeza por lo que fue curado en el citado hospital, mientras que el cadáver del joven permanece en la morgue para ser entregado a sus familiares.