SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fueron asignados este domingo, dos custodias policial a una joven que denunció recibir amenazas de muerte de su expareja, según informó la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional.
Un comunicado del cuerpo del orden, señala que Máximo Guerrero Mercedes, comandante del departamento, sostuvo una reunión en la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, con la titular de dicha unidad, en la cual estuvo presente la joven Leonela Sánchez, a quien se le asignaron dos custodia policial, para proteger su integridad física.
Del mismo modo, las autoridades informaron que en días pasados esta persona agresora había sido detenida pero que la joven Leonela lo descargaba de dichos procesos sin importar los esfuerzos realizados por la institución del orden público, por lo que se espera que en esta ocasión se espera que el proceso continúe de manera normal.
Asimismo, informaron que se encuentran en la búsqueda de su agresor, Paul, alias Dimitri Piña Peña, para su posterior arresto.
La policía Nacional, le hace un llamado a Paul Dimitri, a que se entregue por la vía que entienda de lugar.