27.8 C
San Juan de la Maguana
viernes, 5 de diciembre del 2025

En San Juan: Hiere de tres disparos a su hijastro

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.-Los familiares del joven Abel Agramonte Mateo acusan a Johan Francisco Valdez de propinar tres disparos a su hijastro y dejarlo por muerto.


-Abel Agramonte tras ser herido fue ingresado de emergencia a cirugía en el hospital Dr. Alejandro Cabral.


En tanto que el agresor Johan Francisco Valdez  (alias cabeza) reaccionó de tal manera Por supuestas reclamaciones la cual  le acusaban de intento de violar una hermana del herido.


El hecho ocurrio en el Mercado de la Anacaona del municipio de San Juan dela Maguana, mientras que Abel Agramonte  se encuentra en condiciones delicada de salud  con sonda nasogastrica levin.


 Ambos se desempeñaban como vendedores del la citada plaza comercial, el agresor a la venta de carnes, y otro a la venta de  plátanos.
Se informó que el tal cabeza era buscado por homicidio  a un nacional haitiano, pero según éste está protegido por un familiar que trabaja en el ministerio público.

Por: Ángel del Carmen

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

La presidenta del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), Ligia Pérez, detalló la labor que se realiza dirigida a la reforma y actualización de la ley que...