Empresa china afirma que su vacuna contra el COVID-19 tiene 99% de probabilidad de éxito

Tiempo de lectura: 2 minutos

La compañía biofarmacéutica Sinovac Biotech, de China, reveló que existe una probabilidad de 99 % de éxito de su vacuna experimental contra el nuevo coronavirus.

En reciente declaraciones al medio Sky News, Luo Baishan, investigador de la compañía china, aseguró que la vacuna desatollado por la empresa Sinovac será “exitosa”.

La vacuna experimental de China ya fue probada en monos y demostró su eficacia contra el virus COVID-19. Según se ha revelado, se encuentra en la etapa 2 de ensayos.

Sinovac actualmente está probando el fármaco en más de 1.000 voluntarios, sin embargo, la decreciente propagación del virus en China ha dificultado los ensayos.

Chinese biotech firm says coronavirus vaccine protects monkeys

No obstante, la compañía china anunció que está en conversaciones “con varios países europeos” con el objetivo de ampliar la prueba de la vacuna experimental.

CoronaVac, nombre de la potencial vacuna contra el coronavirus, podría pasar a la etapa 3 de ensayos, anunció la directora senior de relaciones con inversionistas de Sinovac, Helen Yang.

100 millones de dosis de CoronaVac

La compañía china de biotecnología Sinovac informó que se encuentra construyendo una planta comercial en Pekín con la finalidad de entregar 100 millones de dosis de CoronaVac.

“Creo que ese será el punto de partida. Para ser sincera, la vacuna debe ser producida por lotes”, apuntó Yang.

سينوفاك تعلن استعدادها تقديم 100 مليون جرعة لقاح لكورونا.. بدء ...

Deja tu comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Sé el primero en comentarx
()
x