Unas imágenes obtenidas en Malasia de un perro callejero con el pelaje teñido de color naranja y rayas negras que le confieren el aspecto de un tigre han causando indignación en las redes sociales, donde se han difundido rápidamente.
La Asociación de Animales de Malasia compartió la semana pasada varias imágenes del perro en una publicación en Facebook, y anunció que entregarán una recompensa a la persona que tenga información sobre el animal.
"Ayuda a Animal Malasia a averiguar dónde se encuentra y a quién pertenece. Un regalo misterioso espera a quien se presente con información completa", reza la publicación.
El anuncio ha sido compartido por más de tres mil usuarios y ha generado más de mil comentarios, la mayoría mostrando rechazo e indignación por la broma.
"El perro tendrá que ser bañado y su pelaje rapado para deshacerse de todos los químicos. Lo siento perro, recuerda al matón que te hizo esto", escribió una internauta. "Mirando la cara del perro, se le ve muy triste… esto no es gracioso, esto no tiene nombre", se lamentó otro.