El abogado del pueblo José Hoepelman quien lucho por el caso Émeli Peguero acogió el caso de Liz María

Santo Domingo, RD.- El abogado José Hoepelman fue apoderado por la familia de la niña Liz María, para que defienda la causa de la menor ante la justicia dominicana.
José Hoepelman se presentó la mañanas de este miércoles al kilómetro 14 y medio de la autopista Las Américas, lugar que señala el informe policial fue arrojado el cadáver de la pequeña en un saco relleno de piedras.

En esa locación miembros de la Polícia Nacional realizan un proceso de búsqueda del cuerpo.

Por el hecho, se encuentra detenido Starlin Francisco Santos, conocido como “El Panadero”, de 40 años de edad, quien raptaría a la menor la mañana del domingo en la calle 10 del ensanche Isabelita donde violó y estranguló a la menor, depositando su cuerpo en una bolsa.

El panadero admitió ante las autoridades haber cometido el hecho.

Los moradores del referido sector acompañan a las autoridades en el proceso de búqueda, que desde el martes fue iniciado sin dar con el paradero del cadáver en las profundas y turbias aguas del mar Caribe.

Liz María habría desaparecido el pasado domingo alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando se dirigía presuntamente a buscar un celular que un vecino le obsequiaría.

Una cámara de videovigilancia capturó el momento en que Liz entró al callejón donde reside su verdugo, “El Panadero”. Mientras que otro video muestra cuando el acusado sale de su residencia con una bolsa en sus manos que alegadamente contenía en el cuerpo de la menor.

Por: Listín Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí