27.4 C
San Juan de la Maguana
miércoles, 28 de enero del 2026

Dios No Ha Terminado Contigo

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autor: J. F. Encarnación

Versículo Clave: " Vino luego a Betsaida; y le trajeron un ciego, y le rogaron que le tocase. Entonces, tomando la mano del ciego, le sacó fuera de la aldea; y escupiendo en sus ojos, le puso las manos encima, y le preguntó si veía algo. Él, mirando, dijo: Veo los hombres como árboles, pero los veo que andan. Luego le puso otra vez las manos sobre los ojos, y le hizo que mirase; y fue restablecido, y vio de lejos y claramente a todos." (Marcos 8:22-25 RVR 1960).

En el pasaje de Marcos 8:22-25, encontramos la historia de un ciego que, después de que Jesús le tocó, comenzó a ver, pero de una manera incompleta. Aunque ya no estaba completamente ciego, al principio veía a los hombres como árboles que caminaban. Jesús, con paciencia y compasión, lo tocó nuevamente y restauró su visión por completo. Esta historia nos recuerda que, aunque el proceso de sanación o restauración en nuestras vidas puede ser gradual, Dios no ha terminado contigo. Aunque puedas sentir que no tienes toda la claridad o sanación que esperabas, Dios está trabajando en ti y no se detendrá hasta que complete su obra.

Miguel, un joven que luchaba con ansiedad e inseguridad, sentía que su vida no tenía propósito. Al comenzar a asistir a la iglesia, experimentó el toque de Dios, pero aún veía su vida de manera distorsionada, como el ciego de Betsaida. Con el tiempo, y el apoyo de la comunidad cristiana, Miguel comenzó a experimentar una sanación progresiva. Sus pensamientos se alinearon con la verdad de Dios y empezó a ver la vida con mayor claridad. Hoy, comparte su testimonio de cómo Dios restauró su mente, propósito y confianza, aprendiendo que, aunque la sanación fue un proceso, Dios no había terminado con él.

Quizá hoy te sientas como Miguel o como el ciego de Betsaida, viendo las cosas de manera incompleta. Tal vez te preguntas si alguna vez llegarás a ver todo con claridad o si tus dificultades alguna vez se resolverán por completo. Pero quiero recordarte algo: Dios no ha terminado contigo. Él está en medio de su obra en tu vida, y aunque puedas sentir que te falta algo o que las cosas no están como quisieras, confía en que Él no te abandonará hasta que te restaure completamente. Como dice Filipenses 1:6: "Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo". Él te ha comenzado una obra que, sin duda, llevará a cabo hasta el final. Sigue buscando su toque, y verás cómo Él completa la obra que ha comenzado en ti.

Oración: Señor, gracias por ser paciente conmigo y por no rendirte a pesar de mis luchas. A veces siento que no tengo claridad o que la sanación que necesito lleva demasiado tiempo, pero hoy te pido que sigas tocando mi vida y restaurándome. Ayúdame a confiar en que Tú no has terminado conmigo y que tu propósito sigue vigente. Gracias por ser fiel y por continuar obrando en mi vida. En el nombre de Jesús, amén.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

El Ministerio de Medio Ambiente informó que la mina de agregados donde se registró el derrumbe que cobró una vida hace varios días, en el municipio de Nigua, San Cristóbal, había sido cerrada...