"Dios mío, un domingo de resurrección", fueron las palabras del General al ver el cadáver de Angela

Por Redacción

San Juan de la Maguana.- Luego de un arduo trabajo y búsqueda de la profesora Angela Moreta no solo las autoridades sino toda la población Sanjuanera mostraba despreocupación por las redes sociales con la desaparición de esta joven.

Fueron muchos los malos ratos y malos pensamientos que pasaron los Sanjuaneros, hoy las redes sociales con usuarios de San Juan y del país muestran consternación por lo sucedido, no era lo que queríamos encontrar aunque lo pensamos muchas veces.

Según investigaciones al momento del encontrar el cadáver de la hoy occisa el general del la policía Nacional regional Oeste Orison Olivence Minaya no pudo sostenerse ante sus pies y optó por sentare en una piedra, se quitó la gorra y las palabras que salieron de su boca fueron "Dios mío señor cómo es posible, esto si es grande, un Domingo de Resurrección", al instante el general mandó a reforzar la seguridad del único sospechoso (el hombre con quien esta dama tenía una relación sentimental).

Al lado del cadáver se encoraron dos casquillos de una pistola 9mm color dorado, uno a 75 pulgada de distancia y el otro a 95 pulgadas, un celular color azul totalmente deteriorado, el cual estaba aproximadamente a 50 metros del cadáver y una botella de cerveza presidente color verde tamaño mediano, la cual estaba aproximadamente a 200 metros del cadáver.

En cuanto al detenido se espera mejoría de salud para luego ser puesto a la disposición de la justicia para que pague por sus hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *